No es justo

Displasia de cadera, cirugía, arnés, radiografías, ejercicios de rehabilitación, yeso, anestesia. Nunca se me hubiera ocurrido tener que asociar a Belén con estas palabras… a sus solo 9 meses.
Algunos me dicen que no llore, es imposible, es un dolor que no puedo describir, es una angustia que sube y me ahoga.
Otros me dicen: Hay chiquitos que están peor… Si lo se, pero Belén, MI Belén, casi seguro va a tener que pasar por todo eso y no me parece justo. Ella no entiende que pasa.
Pague un alto precio para cumplir mi sueño de ser mamá y no es justo, por cuanto mas hay que pasar…
Nunca me imagine esto: gripes, varicelas, otitis…. Para eso si estaba preparada, para esto no.
Solo espero tener la fuerza, la paciencia y el valor para poder tomar las decisiones correctas, las mejores para ella y hacer lo imposible para que Santi salga lo menos afectado.

1 comentario:

Pablo Medrano dijo...

Bueno...
Las cosas suelen parecer injustas para uno, pero la mayoria de las veces son justo las que tenian que pasar.
NO cualquiera esta preparado para ser fuerte, y una y otra vez volver a subirse a la montaña rusa, (a pesar de haber vomitado la ultima vez)...
Sin embargo, aquellos que tienen el coraje y la fuerza, vuelven a tomar el desafio.

Valor NO es la ausencia del miedo, sino el poder controlar este y aun asi seguir adelante.

NO conozco actualemente otra mamá con tantos ovarios para hacerle frente a esta situacion.
Solo espero que no lo sufras como una desgracia, sino que lo vivas como una experiencia de vida.
El premio esta al final de dar toda la vuelta y bajarse.

Les mando un beso y espero que esta "Madre Coraje" saque a relucir todo lo que tiene para darle a sus BBs al igual que este papá que tambien la remó para llegar a tener estos hermosos "frijolitos".

Los quiere desde BA - AR
Pablo