No necesito que sea 20 de julio

El amigo es amigo siempre.
No importa si estas bien o mal, si te cae bien o no su espos@ o si no le caes bien al suyo.
Es amigo aunque estes a miles de kilómetros.
Es el que te llama solo para saber si estas bien.
El que piensa en su amig@ cuando le pasa algo y corre a compartirselo.
Es el que la vida te lo cruzo, sin saber como y dejo una marca en tu vida.
Es ese herman@ que adoptamos y lo queremos como si fuera nuestra familia
El que sobrevive a los años y a los problemas.
El que deja de lado su kilombo porque vos necesitas su apoyo.
El que te quiere como sos, asi de fácil.
El que rie y llora con vos, solo porque te entiende como te sentís.
El que te mira y sabe que te pasa.
El que se emociona con tus logros y se preocupa por tus caídas.
Es con esa persona que ni bien la conoces haces click.

Tengo muchos conocidos, mucha gente querida pero pocos amigos, les reservo ese titulo solo a gente muy especial, trato que no se desgaste.
YO NO QUIERO UN MILLON DE AMIGOS!!!!! QUIERO POCOS PERO ESPECIALES.
Solo deseo que mis hijos encuentren en su camino alguien asi.
Y que necesarios son!!!! Que solo se siente uno cuando no los tiene cerca.

Como los quiero y como los extraño!!

No hay comentarios: