SI NO SE QUEJA, NO SE QUEJE (nota mia en FBK)

Ayer me acorde de este poema cuando supe que NADIE HIZO UN CACEROLAZO POR ISIDRO:

"Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".
(Bertolt Brecht).

En muchos muros lei que se lamentaban por lo sucedido a Isidro y su mama. De pronto una luz de esperanza!! empezo a girar un pedido de CACEROLAZO y BOCINAZO en protesta.
Pero nada sucedio... Vivo a miles de km y trate de hacer mi parte: enviar la convocatoria a cada persona que conozco pero NADA PASO...

Si como pueblo no nos paramos y nos quejamos unidos, de nada sirve que cada uno se lamente y se queje... HAY QUE HACERSE OIR!!!
Cuando fue lo del corralito EL RUIDO FUE INSOPORTABLE!! El mundo entero supo que estabamos enojados pero como dijo mi hermana: SOLO NOS MOVIMOS CUANDO NOS TOCARON EL BOLSILLO.

AMIG@S: No esperemos que esten tocando a nuestra puerta!!! La INSEGURIDAD es un problema que nos afecta a todos y a mi parecer es mucho mas grave que el CORRALITO: NOS ROBA LA VIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS!!

No hay comentarios: