porque asi soy yo....

Cada tanto necesito caer profundo, tocar fondo, descargarme de todo lo que vengo acumulando, dar una patada y resurgir con fuerzas renovadas como Ave Fenix. Yo soy asi, al que le gusta bien y al que no, que siga su camino....
No me considero una mina jodida, al contrario, trato de llevarme bien con la gente, pero cuando conozco gente que se interesa de verdad, me doy tal cual soy y pueden contar conmigo!! Eso si, no me jodan porque saco uñas y dientes!

Mientras tanto ya tome medidas: ya que lo de las viandas es inaccesible y a mi se me hace tan dificil hacer una dieta rigida, busque alternativas:
  1. Ya consegui una compañera de caminata para despues que dejo a los chicos en el cole
  2. Hoy viendo el diario de la zona encontre un lugar de pilates, a precio accesible y en el horario que Reyna puede cuidar de Luchi
y buehhh algo es algo y es bueno empezar A MOVER EL BOTE.
A mi me da mucha pila (o me pincha) la energia de la gente que me quiere: cuando fue que estuve tan depre, recibi buena onda de todos lados apoyandome. ME LLENE DE ENERGIA!!

Hoy fue la junta de la escuela de los chicos, el lunes empiezan y mama aprovecha a cuidarse un poco!!


No hay comentarios: