No sirvo para hacer dietas pero....

tengo planes de a poco cambiar ciertos aspectos:
  1. reanudar las caminatas (hoy ya empece)
  2. comer mas sano (que siempre haya ensalada)
  3. incorporar alimentos mas sanos a la dieta (hoy intente con los brotes o germinados de alfalfa y mucho no me gustaron pero sera cosa de insistir)
  4. tomar sopa o caldo en cada comida asi no como tanto despues
  5. desayunar y si es sano mejor (es una comida que nunca cumplo en mi vida)
Lo mio jamas fue pesar porciones, contar puntos y eso, yo en la cocina soluciono todos los dias dependiendo del tiempo que tenga...

Reanudar el gym de pilates que queria empezar lo estoy postergando por varias razones ademas creo qeu demasiados cambios a la vez solo me van a llevar al fracaso.

Hoy un señor mayor mientras caminaba en el parque naucalli me dijo: "su bb va a ser deportista porque la mama le da buen ejemplo". Y eso quiero para mis hijos, no que sean modelos en las revistas ni que se maten de hambre, sino que sepan cuidarse y aprendan a comer sano....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es mas importante que los chicos incorporen tus buenos habitos por que lo ven en vos que cualquier capitulo que le enseñen en el cole. La enseñanza es el buen ejemplo y eso no se memoriza ni se olvida!
besos
gaby

Ivana Barrientos dijo...

Muy buena iniciativa Vero!!! Pregunta: vos sos mami de mellis, no?

Vero dijo...

Sii Ivan, del foro de padres multiples!