Mantenga distancia... Despues no diga que no le avise...

Ando filosa, con ganas de prender el ventilador y tirar m... pa todos lados.
Es que me canse! de tanta gente falsa, hipocrita, creida, envidiosa, charlatana.. Uffff me sobran los calificativos!!
Y sin dar nombres me avocare a los ejemplos.

  • Usar continua y gratuitamente el termino AMIGA/AMIGUIS..... Ayyy se me erizan los pelos de la nuca!!! QUE NECESIDAD!!
  • Llenarse la boca haciendo planes de cuando y como encontrarse y nunca concretar nada
  • Miran desde arriba a los demas cuando se mueren por pertenecer.
  • Aunque mi vida es un caos trato de hacerme un rato y estar presente, aunque sea con un mail, un llamadito o un mensaje y que del otro lado usen lo mismo de excusa para no hacerlo
  • Porque aunqe la distancia es jodida siempre tengo presentes a los que quiero de verdad... y no siempre eso vuelve
  • Que hablen de grupo y luego por las espaldas su objeivo sea dividir
Y creo que tengo derecho de juzgar estas cosas en los demas porque yo no creo ser asi: soy abierta y dispuesta, si me necesitas ahi estoy y  si te digo que te quiero es porque me sale del corazon.

4 comentarios:

Adriana Veiga dijo...

mierda he dicho! ta muy bien mija, prenda nomas y descargue, hay gente q mejor perderla que encontrarla, los que te dice de verse y nunca concretan mandalos a la mierda, porque sólo se llevan bien con gente que es igual a ellos de fayutos.
Debe ser fin de año, yo también ando con los cables cruzados, besotes!

Las Tartas de Mariana dijo...

Ufff Vero! estamos iguales! tuve un mes de cortar mal relaciones que me rompían las pelotas. Que restaban en vez de sumar
Una aplauso por tu sincericidio jajajajaja!

Abril Jimenez dijo...

Una ovacion de pie!!!!!!!!!!!


Yo odio con todo mi ser todo lo que describiste.
Mi hermana y yo muchas veces discutimos por que ella esta llena de falsas amistades como las que describes y le encanta codearse con las mujeres de clase alta que mas que unir dividen, y a mi, eso me molesta, prefiero tener 3 amigos con los que de verdad cuento y que se que quieren a mi familia, no solo a mi.

Abril Jimenez dijo...

Una ovacion de pie!!!!!!!!!!!


Yo odio con todo mi ser todo lo que describiste.
Mi hermana y yo muchas veces discutimos por que ella esta llena de falsas amistades como las que describes y le encanta codearse con las mujeres de clase alta que mas que unir dividen, y a mi, eso me molesta, prefiero tener 3 amigos con los que de verdad cuento y que se que quieren a mi familia, no solo a mi.